https://www.aulamorfosis.com

Quiénes Somos

Estás son las mentes que hacen posible que tú ahora puedas educarte financieramente, emprender en el mundo digital y obtener mínimo 3 fuentes de ingresos.

Sin conocimiento en marketing digital

Sin tener productos propios que vender

Sin fabricar productos

Sin locales físicos

Diego Díaz
CEO & Cofounder

Logró conquistar y robarse el corazón de la COO y Cofounder. Es Ingeniero. Después de varios años en la docencia, de haber fracasado en algunos emprendimientos y haber llevado otros con éxito, decidió compartir su experiencia de 10 años como empresario y conferencista a muchos otros emprendedores que como él, al principio, necesitan un guía.

Hilary Ramírez
COO & Cofounder

Después de la conquista del CEO, le regalo 2 hijos, Nicolás y Samantha. Es ingeniera. Creó su primera empresa hace 9 años, una empresa agrícola que la llevó a obtener gran experiencia como emprendedora y empresaria, además ha contribuido con diferentes emprendimientos y empresas de gran éxito.
Aulamorfosis, un gigante con 2 cabezas y más de
100 socios en Colombia, Europa y EE.UU.
Justo es Diego Díaz y Hilary Ramírez, los fundadores de Aulamorfosis. Coequiperos de vida. Ya pasaron y superaron las etapas de malas deudas. Ya han creado empresas exitosas. También han fracasado en otras.
Saben lo que NO debes hacer.
En los últimos 4 años se han sumergido en el mundo de los negocios digitales, que los ha llevado a apoyar a emprendedores y sus emprendimientos a través de sus experiencias e ideas.
Hoy te comparten su gran pasión y te ayudan a emprender de manera digital con herramientas que te permitan construir el estilo de vida que tú quieres.
Insignias de Aulamorfosis.
Que la experiencia hable:

Educadores de la plataforma Europea de Educación Financiera OneAcademy (3 años, con más de 1.000 emprendedores impactados).

Invitados especiales a la Primera Convención sobre “Medios de Pago Digitales” en Venezuela (más de 2.000 emprendedores).

Capacitaciones personalizadas sobre finanzas a estudiantes emprendedores en La Florida USA.

Seminario de capacitación y apoyo para estudiantes de pregrado en temas relacionados con las finanzas personales y tecnologías de la cuarta revolución industrial para las universidades UNISINÚ, ESAP y Visión de Las Américas en Colombia.

Capacitación en educación financiera y medios de pago digitales a las dos principales empresas de taxis de Bogotá, Taxis Libres y TaxExpress.

Capacitación en finanzas personales a mujeres cabezas de hogar de la fundación internacional Unbound, Sede Santiago de Cali - Valle del Cauca.

Capacitación en finanzas personales a la Fundación Mujeres Emprendedoras del Pacífico, Sede Tumaco – Nariño.

Gracias a estas experiencias hoy te enseñamos a educarte financieramente y a emprender a través de múltiples oportunidades en el mercado digital.
Enséñame a nadar como tiburón en el océano de los negocios y emprendimientos digitales
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?