Comienza hoy tu negocio digital y global.

Genera tus primeros ingresos.

Suena pretencioso pero es verdad.
Hoy con las nuevas herramientas digitales puedes vender desde cursos y productos a cualquier persona en cualquier rincón del mundo.

¡Importante! No es necesario:

Tener un producto

Fabricarlo

Tampoco es necesario que pagues bodegas o locales físicos y costosos para poder operar y vender.

Así como tampoco es necesario que seas experto en marketing digital.

Y mucho menos ser amigo del gerente de aduanas o tener contactos en la presidencia de empresas.

Para garantizar que sea fácil para ti y ganes dinero, nos hemos aliado con

Global Deal Networking

Aquí aprendes todo
carrito de compras

Puedes escoger un producto que te gusta y venderlo sin que sea tuyo y con la licencia legal del fabricante.
(Dropshipping)

Aprendes y te capacitas en marketing digital y comercio electrónico para que sepas cómo y a quién vendérselo a través de plataformas digitales. Sencillo y fácil.

ventas

Si lo tuyo no es vender productos sino cursos online, también puedes seleccionar uno, venderlo a través de canales digitales y ganar comisiones por cada venta.

Y otras maneras más que preferimos contártelas por mail y/o por teléfono.

Lo que sí debes tener es una cuenta bancaria para recibir tu dinero

Esto es música para mis oídos
Quiero saber más. Por favor, contáctenme:
Olvidábamos contarte…
Si tú ya eres emprendedor, tienes una marca personal y tienes o estás produciendo un curso o incluso un producto, aquí puedes poner tu producto o servicio, encontrar nuevos aliados a nivel global y conseguir personas que te ayuden a venderlo.
Marca Personal
POR ÚLTIMO…
Proyecto de Emprendimiento

También podrás compartir la idea o tu proyecto de emprendimiento y recibir apoyo para producirlo, para hacerlo realidad, gracias a la financiación colectiva, llamada Crowdfunding.

Es decir, podrás hacer realidad tu proyecto gracias a las donaciones que hacen muchas personas.
¿Te unes o sigues posponiendo tus sueños?
Mira lo que dice Wilma Lozada
de Aulamorfosis
Global Deal Networking es una plataforma de servicios que ofrece múltiples beneficios para quienes desean iniciar un emprendimiento o posicionar su empresa a nivel global e involucrarse en el mundo de los negocios y las inversiones, todo de manera 100% digital.
Global Deal Networking es una plataforma de servicios que ofrece múltiples beneficios para quienes desean iniciar un emprendimiento o posicionar su empresa a nivel global e involucrarse en el mundo de los negocios y las inversiones, todo de manera 100% digital.
Conoce más de Global Deal Networking en este video ¡Play!
Me gustaría comenzar mi negocio hoy, ¿qué debo hacer?
Esto que te mostramos a continuación, te puede parecer en chino (阿贝色) pero tranquilo, cuando te registras te damos información mucho más detallada para que te quede todo muy claro y puedas actuar más rápido.
Puedes comenzar hoy con tu negocio, suscribiéndote a una de las licencias:
Frota la lámpara y los genios
aparecerán

Si quieres ganar dinero, por ejemplo, entre US 300 y USD 500 diarios en el mundo del comercio electrónico y con tus redes sociales, puedes comenzar aquí vendiendo productos físicos y digitales de un portafolio de productos hechos por otras personas y empresas. Además, recibirás compensación por marketing de referidos. Ahhh… y también, recibirás mentoría de todo nuestro equipo para que aproveches tu licencia y puedas alcanzar tus objetivos.

Será como entrar a un gran almacén con productos de alta demanda, donde podrás tomarlos, venderlos y ganar comisiones por esto, acompañado paso a paso.

POR SÓLO
160 USD
Toca las puertas del reino

Además de los beneficios de la anterior licencia, aquí podrás crear tu propia tienda virtual.

Sí, como un Amazon, un Ebay o un Mercado Libre pero con los productos de la compañía y con los que ganarás dinero por ventas y sin tener que invertir en hosting, dominio, etc. Adicional, recibirás un exclusivo obsequio por parte de la compañía. Te suena ¿Verdad?

Aquí podrás crear tú propia tienda virtual en Global Shop y aprovecharla durante 30 días para que conozcas todos sus beneficios.

POR SÓLO
250 USD
Abriendo las puertas
del castillo

Esta licencia es para aquellos con hambre de las mejores oportunidades financieras y económicas. Aquí podrás crear y operar tu propia tienda virtual, con dominio propio que puede ser tu nombre o tu marca personal, podrás integrar tu tienda con tus redes sociales para optimizar recursos y mejorar ventas. Podrás comercializar todos tus productos, los de tu marca, sean físicos o digitales, y además podrás ganar dinero por la comercialización de los productos físicos y online de la empresa.

Tendrás mejores oportunidades, pues tu plan de referidos será más amplio y podrás participar en diferentes oportunidades de inversión. Aquí se te abrirán las puertas del castillo. Y eso no es todo, recibirás 4 obsequios exclusivos de la compañía y por supuesto, el acompañamiento de nosotros pero ahora de manera directa. Con los que son. Estás emocionado igual que nosotros ¿si?

POR SÓLO
500 USD
Abre las puertas del reino

Esto es otro nivel. Es para los que van por todo. Como tú. Los que sueñan en grande y avanzan no a pasos sino con saltos cuánticos. Mira lo que vas a obtener: Podrás diseñar tu propia tienda virtual. Dominio propio con integración a tus redes sociales para incrementar tus ventas. Podrás comercializar, es decir, vender y ganar dinero con tus propios productos, los de tu marca. Además, podrás darle permiso a muchas otras personas para que vendan tus productos. Es decir, tendrás una fuerza de ventas sin que tu tengas que ir a vender. Solo recibes utilidades. También podrás comercializar los productos físicos y digitales de la compañía.

Vas a acceder a grandes bonos semanales con el plan de referidos pues será más amplio. Aquí hablamos de números grandes 😉

La lista es larga, lo sabemos. Tendrás la posibilidad de participar en diferentes oportunidades de inversión de manera privilegiada y exclusiva. ¿Te imaginas que te pongan una oportunidad analizada legalmente por abogados, expertos de negocios, que te genere utilidades? Por último…la compañía te obsequia 8 productos exclusivos que seguro te encantarán. Por supuesto, mentoría con nuestro equipo más top.

POR SÓLO
1000 USD

Juntos abrimos las puertas del cielo

Una licencia con un subsidio hasta del 80% para apoyar a miembros de tu comunidad que deseen avanzar con un solo objetivo, mejorar su estilo de vida. Con esta licencia puedes comenzar a apoyarlos, por su puesto, si ellos sueñan con emprender en el entorno digital sin tener que preocuparse por inventarios u operaciones logísticas y ganar algunos bonos semanales del plan de compensación.

Si trabajas con cooperativas, fundaciones o entidades privadas o del estado, esta licencia es apropiada para tu comunidad. Ten en cuenta que también recibiran mentoria de todo nuestro equipo.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE CADA LICENCIA

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?